nada aún!!!
(no haber estudiado medicina) jejeje
(no haber estudiado medicina) jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cain dijo:Espero que este circuito les sirva de algo.
Olmo dijo:Hola a todos un saludo desde la UNAM en México, soy nuevo en este foro, quisiera preguntar si existe alguna variante del proyecto que le sugirieron a Franco puesto que lo he llevado a cabo y NO FUNCIONA! lo he checado miles de veces y no se por donde (tal vez alguno de ustedes se haya topado con problemas comúnes del circuito.), tengo varias preguntas:
1) ¿El BC558 es un pnp?
2) ¿Existe la posibilidad de pasar el LED y la R=470 Ohms debajo del transistor y aterrizarlo?
3) ¿Qué son los IR Tx e IR Rx, los he comprado como foto resistencia y fototransistor mas no encuentro la hoja de especificaciones (ya busqué en www.alldatasheet.com)?
4) ¿Hay una distancia de operación (por que por motivos de espacio en la tableta de proyectos los he puesto a los dos optoelectrónicos muy cercanos)?
5) Otra cosa, mi tierra la estoy sacando de mi fuente ¿debo referenciarlo a tierra física (por mi diseño de la fuente tengo como tierra la fase negativa después del puente de diodos y el capacitor)?
Por su atención gracias, espero haya alguien que pueda ayudarme ya que es urgente! Nuevamente mil gracias y un saludo.
Atte: Olmo