Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes amigo si conseguiste el diagrama, si fuera mucha molestia me lo podrías proporcionar por favor
Hola compañero me podrías mandar una foto de esta fuente por el otro lado nesecito la posición del diodo D556 yo le envío los datos de lo que nesecitasAsí es compañero, justamente lo que no figura o aparece en los manuales de servicio de Sony son las dichosas fuentes. Necesitaba encontrar el valor del diodo D307, R304, R306 de montaje superficial que están ubicados cerca del IC301 STR Y6763, el cual tampoco consigo disponible. Es similar éste último manual que me ha pasado usted, pero no es el mismo. Le envío una foto de dicha placa. Muy agradecido por tomarse estas molestias.
Yo tengo esos datos, aun los necesitas?Hola compañero me podrías mandar una foto de esta fuente por el otro lado necesito la posición del diodo D556 yo le envío los datos de lo que necesitas
Compañero, necesitas esos datos aún ?Así es compañero, justamente lo que no figura o aparece en los manuales de servicio de Sony son las dichosas fuentes. Necesitaba encontrar el valor del diodo D307, R304, R306 de montaje superficial que están ubicados cerca del IC301 STR Y6763, el cual tampoco consigo disponible. Es similar éste último manual que me ha pasado usted, pero no es el mismo. Le envío una foto de dicha placa. Muy agradecido por tomarse estas molestias.
Pinta que el tipo comercia con la data, claro, que para evadir las reglas, se escuda en un vacío legal de la suposiciónSeria conveniente para el foro y todos, que desinteresadamente publicaras todos los datos y/o manuales que dispongas, por mas que a los que citaste no respondan...
Muchisimos te lo agradeceran
Otra punta que hace suponer que comercia con la dataUnico mensaje, sin aporte alguno, y parece que solo se registró para ofrecer algo de informacion de publico interes, pero sin aportar nada...![]()
Buenas, necesitaría saber el valor del capacitor C107 para cambiarlo, alguno lo sabe?, en el manual no aparece, por lo menos no lo vi, gracias.