Buenos días a todos, excelente link, pero me gustaría saber si alguien tiene el esquema o el manual de servicio de una Main TP.MS3663.PB819 de un tv JVC modelo LT-32N355. Por adelantado muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pasa nada, hace rato en mi caso que me habría volado, la contrariedad es que la carpeta pega casi 900 MB, tanto pesada para subirla, el tema es que MEGAS cada cierto tiempo vuela el contenido.No sé si puedo dejar un link a mi carpeta de Esquemas de Tv chinos. Si infrinjo las normas me lo hacen saber.
Saludos.
TV LG Chasis A-1297-711-A, diagrama
No sé si puedo dejar un link a mi carpeta de Esquemas de Tv chinos. Si infrinjo las normas me lo hacen saber.
Saludos.
Aquí puedes encontrar varios esquemas de tarjetas T-CON: T-CON Pages¿Por casualidad tendrán el esquemático de una T-CON modelo V315B3-C04?
Buenas, el número del board debe ser RSAG7.820.9829/ROH de un Hisense es cierto, quizá puedas utilizar el diagrama de otra mainboard aunque no coincidan en los últimos cuatro número del chassis pues varios de estos board tienen similitudes en la fuente de alimentación, incluso el mismo circuito integrado, incluso hay veces que comparten el mismo SOC, si puedes ver el número del ic de la fuente por ahí te guías, saludos.Buen día todos colegas. Por favor quisiera pedirles el apoyo si alguien tiene el diagrama de la tarjeta RSGA.820.9829 de la TV Hisense Modelo 50h6g, de la cual tuvo un corto en la fuente de poder y necesito leer los valores de capacitores y resistencias que vienen en el circuito.
Muchas gracias y Saludos Cordiales.!!
Bienvenido al foro colega, esta en el foro mundo técnico junto al firmware, pero es pago.Buenas tardes, que muy buen o este foro, disculpen , alguien tendra el diagrama de Noblex DR32X7000 Chasis A7K55B1? Desde ya , muchas graciasp.