Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
Una pregunta alguien tiene el diagrama del equipo Samsung MX-C730/C630 que me lo pueda pasar. Gracias y saludos
busca aca
Gracias electromecanico, me sirvió mucho![]()
Buenas tardes Lucho, de casualidad tendras todavia el manual de servicio del equipo AIWA X-808 m, ya que lo busque en el link que te dieron pero ya no lo encuentro. muchas gracias de antemano.Que grande sos! Lo encontré en el primer link.
No conocía ese sitio, la verdad que encontré mucha información.
Muchísimas gracias.![]()
Hola. Ando buscando el mismo esquema (Aiwa CX-80MH aka X-808M). Ya no aparece en el link que te dieron. Agradeceía mucho la amabilidad de postearlo acá si aún lo tienes. Gracias.Que grande sos! Lo encontré en el primer link.
No conocía ese sitio, la verdad que encontré mucha información.
Muchísimas gracias.![]()
Encontré un manual en PDF del modelo CX-80M, visto por encima es el mismo que el CX-80MH (X-808 M). Si aún te sirve escríbeme para enviártelo.Buenas tardes Lucho, de casualidad tendras todavia el manual de servicio del equipo AIWA X-808 m, ya que lo busque en el link que te dieron pero ya no lo encuentro. muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola. Ando buscando el mismo esquema (Aiwa CX-80MH aka X-808M). Ya no aparece en el link que te dieron. Agradeceía mucho la amabilidad de postearlo acá si aún lo tienes. Gracias.
Encontré un manual en PDF del modelo CX-80M, visto por encima es el mismo que el CX-80MH (X-808 M). Si aún te sirve escríbeme para enviártelo.
Hola, pasó el tiempo, pudiste conseguír el diagrama, tengo uno del trabajo y se le quemaron las resistencias de la salidas de AudioHola.
Ando buscando el diagrama de un equipo de sonido 2.1 para PC, el equipo en cuestión es Edifier modelo X400... ¿Dónde lo puedo encontrar?
![]()
Saludos y gracias.
Si pones foto de ambos lados se puede deducir segun el lugar donde va conectadoHola, pasó el tiempo, pudiste conseguír el diagrama, tengo uno del trabajo y se le quemaron las resistencias de la salidas de Audio