Creia que no me habia dado a entender
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchacha, cada posicion de la perilla se corresponde con un porcentaje de potencia en la carga, solamente tenes que hacer las marcas. La desventaja es que ante variaciones de tension en linea la perilla va a 'mentir'.andreaheroven.puc dijo:...Hemos medido con luxómetro la iluminación versus la potencia consumida por el foco y hay una correlación lineal muy buena que hemos podido tabular, por eso si nosotros lograsemos ver en un indicador LED un porcentaje (70%, 45%, etc) sabremos de inmediato que iluminación hay en el interior de la incubadora, no con efecto visual, sino que en base a MEDICIONES.
Precisamente si la persona que hizo las mediciones sabia lo que estaba haciendo no iba a tomarse el trabajo inutil que representaba medir la verdadera potencia, cuando midiendo solo el voltaje o la corriente quedaba perfectamente determinado que excitacion debia tener la lampara para una iluminacion dada.andreaheroven.puc dijo:....3º Eduardo, Las mediciones y gráficas no las hice yo, las hizo un ingeniero civil electrónico que andubo de paso en el laboratorio y nos hizo ese pequeño favor. Me imagino que como es profesional ingeniero igual que ustedes el trabajo no está mal hecho.
Dicho de alguna manera, si paso esta placa al Eagle, la fabrico y la monto, ¿sirve para mis propósitos? http://www.plaquetodo.com/plaquetodo/libros/libro19/041.zip