fernandob
Excluido
hola, les hago una consulta, yo tengo una PC de las mas o menso modernitas, el tema es que la hice hacer con 2 discos rigidos.
el C es el de trabajo, que esta particionando en el C y el E .
luego tengo un segundo disco real que es el F y lo uso de back ap.
entonces les hago las consultas:
1--- de que me sirve el disco E ??? si bien esta aprticionado es fisicamente parte de el C .
si se me estropea el C no anda, sea C o E .
es asi ??
entonces para que sirve ??
2 --- ahora el F si bien es otro disco esta en la misma PC y toma energia de la misma fuente.
puede ocurrir que por algun motivo se me estropeen ambos ??
puedo hacer algo al respecto ??
que es lo unico ??
pense en dejar el F desenchufado y solo lo conecto cuando quiero hacer un back ap .
pero no se si eso de andar conectando y desconectando sera peor (obvio que las conect. y desconect seran con la PC apagada.
en fin, que me recomiendan ????
PD: una cosa que pense es si habra un cable que me transforme los que usa el rigido en USB o en lo que sea, para poder conectarlo a veces .
el C es el de trabajo, que esta particionando en el C y el E .
luego tengo un segundo disco real que es el F y lo uso de back ap.
entonces les hago las consultas:
1--- de que me sirve el disco E ??? si bien esta aprticionado es fisicamente parte de el C .
si se me estropea el C no anda, sea C o E .
es asi ??
entonces para que sirve ??
2 --- ahora el F si bien es otro disco esta en la misma PC y toma energia de la misma fuente.
puede ocurrir que por algun motivo se me estropeen ambos ??
puedo hacer algo al respecto ??
que es lo unico ??
pense en dejar el F desenchufado y solo lo conecto cuando quiero hacer un back ap .
pero no se si eso de andar conectando y desconectando sera peor (obvio que las conect. y desconect seran con la PC apagada.
en fin, que me recomiendan ????
PD: una cosa que pense es si habra un cable que me transforme los que usa el rigido en USB o en lo que sea, para poder conectarlo a veces .