Pc no da video despues de conectar disco duro

Hola chicos. Mi pc estaba funcionando normal. Le conecte un disco duro viejo qie tenia para recuperar algunas fotos, al conectarlo mi pc no quizo dar video, desconecte ese disco y solo le deje conectado el principal (el que siempre uso) y sigue con el mismo problema. La pc enciende, los led del teclado y mouse tambien pero no da video (Bueno en realidad la pantalla queda en negro y el monitor quita el cartel de No Signal). Alguien que me pueda ayudar por favor
 
Espero no hayas conectado el disco con la PC andando !

Podrías dar mas datos del tipo de PC o . . . habría que adivinar ?

Alguna memoria pudo haberse movido . . . o la placa de video . . . pero sin datos . . .

el-adivino-fabulas-cortas-para-ninos-lg.jpg
 
Lo primero de todo, comprueba las conexiones del cable de video (VGA, DVI, HDMI) y de todos los discos.

Si están bien conectados y sigue sin haber señal:

1) Quita todos los discos duros y unidades externas que tenga. Esto incluye el disco principal, el viejo, los CDROMs y los dispositivos USB.
2) Enciéndelo y comprueba si hay señal en pantalla.

Si NO hay señal, y la tarjeta gráfica es integrada en la placa base, pincha una tarjeta gráfica externa que esté en buen estado. Arranca y comprueba si hay señal en pantalla.

Comenta y seguimos.

Espero no hayas conectado el disco con la PC andando !

Yo también lo espero.
 
Última edición por un moderador:
Espero no hayas conectado el disco con la PC andando !

Siempre supuse que sería mala idea esa de andar conectados y/o desconectando componentes de una PC estando encendida (lo hago estando apagada y hasta desconectada del cable de energía de la fuente tras haber descargado la estática de las manos)

Salvo cuando conecto algún disco rígido con el cable usb a IDE/sata y la fuente puenteada para darle energía al disco.
 
Siempre supuse que sería mala idea esa de andar conectados y/o desconectando componentes de una PC estando encendida
Los discos (y conexiones) para servidores son del tipo hot-swap, lo que significa que podes quitar un disco y poner otro sin necesidad de apagar el equipo. Pero claro, las PCs comunen no tienen este tipo de discos ni de interfaces, asi que NO PUEDEN QUITARSE sin apagar la computadora.
Los discos móviles son cosas diferentes, y si bien podes poner y quitar el disco completo no podés quitar y poner solo el HDD interno que sería el caso equivalente.
 
Hola chicos. Mi pc estaba funcionando normal. Le conecte un disco duro viejo qie tenia para recuperar algunas fotos, al conectarlo mi pc no quizo dar video, desconecte ese disco y solo le deje conectado el principal (el que siempre uso) y sigue con el mismo problema. La pc enciende, los led del teclado y mouse tambien pero no da video (Bueno en realidad la pantalla queda en negro y el monitor quita el cartel de No Signal). Alguien que me pueda ayudar por favor
Mi Bro estamos iguales
 
Atrás
Arriba