Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llamadme maniático... Pero yo siempre pongo los optotriacs físicamente en paralelo a los triacs y no cruzo pistas, de esa forma una hilera de pines es la que mata y la otra la que no mata. Por enmedio paso una pista de toma de tierra.
Tal como está ahora un pegote de porquería fácilmente puede unir la baja tensión con la alta tensión...
Estupendo. ¿Cuanto tiempo tardaste en sacarlo?
Ya estás en camino hacia el mundo de las pesadillas BGA.
Que no te lo cargues al sacarlo, que no levantes un pad de la placa, que lo rebolees sin dificultad, que no te lo cargues al ponerlo, que no se ampolle nada por exceso de calor o humedad, que le dés a "power" y se vea algo coherente en la pantalla, que no te lo traigan a los 10 dias diciendo que se ha vuelto a estropear ...
Saludos.
No he probado videoconsolas, pero creo que esos procesadores son demasiado gordos para unos perfiles de GPU de portátil.
¿Puedes poner una foto del integrado que no pudiste sacar?
Si es un chip grueso o metalizado, yo le daría una subidita al lower para conseguir temperatura por la parte inferior y que salga con mas facilidad.
Para los reflow en portátiles, es mejor, por propia experiencia, darle el empujón de temperatura final con la resistencia superior.
Aplícale flux en abundancia.
Saludos.
Saludos mis amigos, aprendiendo con ustedes, no se me habia ocurrido la idea del bombillo para despegar los C.I. me parece de lo mejor, claro la temperatura por debajo me parece imprescindible, gracias por los datos que voy recojiendo.
Este es el menu:
'Profile' 1 a 4
'Profile Steps' 0 a 9
'Bottom Heat' 0 a 350
'Step 1 Ramp' 0.00 a 9.00
'Step 2 Ramp, 3, 4 etc
'Step 1 Target' 0 a ....
'Step 1 Dwell' 0 a............
'Bottom Heater' P=0 a P=..........
'Bottom Heater' I=0 a I=..........
'Bottom Heater' D=0 a D=..........
'Top Heater' P=0 a P=...........
'Top Heater' I=0 a I=...........
'Top Heater' D=0 a D=...........
bueno si pueden explicar de que se trata?
Hola. Por supuesto lo voy a buscar, sé que por alguna parte dejé ese código.amigo buenas noches, es posible que me des información de como quedó tu maquina al fín? Y te agradecería inmensamente si me puedes compartir el código de arduino que usaste ya que se ve sencillo y funcional.