el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
voy a preguntar por los que nombraste anthony ,para el pic no ay problema el que sea divisor por 256 ,pero mejor seria uno que divida por 10,20,30,etc. numeros pares asi tambien sirve para la vercion con display y sin pic ,recien el lunes vuelvo al travajo y aya tengo listas de los distribuidores ,esas listas tienen listado de ic ,su funcion y el precio,de esas listas saco los nombres de los ic y voy a una tienda minorista y sy ay tienen es porque es facil conseguir,
digo esto porque uno de los mayorista es importador y si uno le pide algo ellos lo traen pero siempre es 500 unidades el minimo ,y yo que ago con 500 integrados si voy a ocupar solo unos,.
mientras tanto tengo asta el lunes para conseguir mas nombres para agregar a la lista me gusto mucho el mb506 el mc1202 ,
digo esto porque uno de los mayorista es importador y si uno le pide algo ellos lo traen pero siempre es 500 unidades el minimo ,y yo que ago con 500 integrados si voy a ocupar solo unos,.
mientras tanto tengo asta el lunes para conseguir mas nombres para agregar a la lista me gusto mucho el mb506 el mc1202 ,