para todos los que quieren un amplificador de potencia, les sugiero que armern uno de 50w+50w estereo, que consta de un solo integrado el stk4191, busquen sus caracteristicas en la pagina
www.electronica.ro y pinchen en el link audio circuits ahi les describe los componentes que utiliza el integrado,ademas de muchos otros amplificador desde 0.5w hasta 90w, ojo que para armar estos amplificador, nesesitan parlantes de potencia, ya que en realidad entregan la potencia indicada, esta potencia es RMS, lo que en el mercado venden como 1500W P.M.P.O
yo tengo el stk4141 que es de 25+25w y con eso es suficiente, por exeso de potencia ya queme un par de parlantes, hace retumbar las paredes, se los prometo.... siempre se puede pedir mas...
Edit:
les recomiendo que para un amplificador de 50w+50w, minimo nesesitan un puente rectificador con cuatro diodos de un minimo de 4Amperes, y dos filtros de 3500uFx50V, si tu fuente esta mal filtrada, el ruido que se oye es de la fuente de alimentacion....
Segui tus dudas desde el principio,, el amplificador se ohira bastante alto, solo si consigues los parlantes adecuados "15pulgadas 150W"y en una buena caja acustica."el cajon del parlante,
Los filtros grandes(solo dos) despues del rectificador sirven para mantener la tension constante, encambio los filtros de menor valorsorven para acoplar la señal de audio al amplificador y a los parlantes
El sumbido pude ser a causa de que la señal no este bien filtrada, utiliza un par de filtros de 4700ufx50v
Edit:
Afin de todo esto, yo les recomindo visital la pagina
www.electronica.ro pinchen en el menu audio circuits y encontraran muchos circuitos integrados para amplificador con su respectivo armado o esquematico hay amplificador desde 0.5w hasta 90w, los circuitos son confiables yo tengo armado uno con el stk4141 que es de 25w+25w y es alucinante, el stk4191 es de 50w+50w super, la linea de los stkxxxx se los utiliza en equipos de alta fidelidad (sony, aywa, pionner etc.)