Ya entendi no es el simple hecho de cambiar las resistencias si no el sistema completo que polariza la etapa final.
Por cierto preguntaba esto pues he visto buenos diseños aquí con muy buenas referencias pero en sus salidas la mayoría son complementarios y yo tengo muchos transistores de potencia NPN que estan esperando a que por ellos pase un flujo de electrones pero de la forma mas organizada posible
y por esto estoy tratando de que no mueran en el intento, aunque aveces mando a uno que otro kamikaze a que cumpla alguna mision de reconocimiento del área a favor del conocimiento.
Na era bromeando pues he aprendido sobre la defensa anti fuego de la lampara en serie para evitar bajas en las filas y también daños colaterales
...
También desde que he tomado en cuenta los tips del foro y además de la ayuda que me han brindado e tenido éxito en los proyectos que he hecho y de los que quisas no pueda hacer por lo menos me llevo algo de conocimiento.
Gracias por la aclaración Fogonazo, me quedaba otra pregunta pero voy ha ver si primero puedo encontrar su respuesta y si no se que puedo contar con sus ayudas cuidense