Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Edwar09 dijo:...resulta que suena muy despacio y los transistores calientan mucho,
Lo que describes es un mal diseño o mal llevado a la práctica, no un mal transistorSobre diseño cuáles son las especificaciones técnicas en las que se debe poner énfasis a la hora de seleccionar un buen transistor para Audio en buscan de una la mayor fidelidad pues e probado algunos y entre los resultados.
Producía ruido o producían distorsión e algunos se escuchan bien pero al incrementando el volumen de amplificadore como a un +/-60% se escuchanba un klac y cómo los 12 segundos se repetia una y otra vez así que en el repertorio sean quedado los que suena bien los que suenan perfecto son los siempre uso.
hay alguna persona con esperienci del teme que me ayude por favor
Realmente lo de mal circuito lo dudó pues algunos son incluso de los libros de Douglas Self. Pues usas todos lo valores correctos del diagrama incluso mides la beta de transistor procuras que se altas y que Sean perfectamente idénticas en la etapa de entrada e igual con las siguientes etapas trabando de lograr la mayor linealidad que ya deporsi los transistores no lo son pero desides usar un transistor parecido al qué indicado en el diagrama pues porque lo tienes a la mano o por qué no conseguimos el indicado Pues sale el problema y al cambiar por otro modelo desaparese si me dicen que no es el transistor me vuelvo loca.Lo que describes es un mal diseño o mal llevado a la práctica, no un mal transistor
¿ Circuito ?Realmente lo de mal circuito lo dudó pues algunos son incluso de los libros de Douglas Self. Pues usas pues usas todos lo valores correctos del diagrama incluso mides la beta de transistor procuras que se altas y que Sean perfectamente idénticas en la etapa de entrada e igual con las siguientes etapas trabando de lograr la mayor linealidad que ya deporsi los transistores no lo son pero desides usar un transistor parecido al qué indicado en el diagrama pues porque lo tienes a la mano o por qué no conseguimos el indicado Pues sale el problema y al cambiar por otro modelo desaparese si me dicen que no es el transistor me vuelvo loca.