Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
El Qts que medi ( voy a revisar ) era algo de 0,49
Si, mejor revisá todo, por que con un Qts de 0.49 no podés tener un Qtc de 0.38 en caja cerrada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Qts que medi ( voy a revisar ) era algo de 0,49
No entiendoPREGUNTO: me dio por medir con el mismo metodo la Fb , que segun WinIsd es 53hz y obtengo un maximo de impedancia a 25Hz!!!!
Por otra parte estuve revisando esa respuesta que mostraste con "pozos" y te pregunto: son mediciones de campo cercano SOLO DEL PARLANTE? Si es así, entonces están bien, por que esa es la respuesta del parlante solo, lo que le falta es lo que radia el agujero, pero la suma de ambas hay que hacerla en campo lejano...( te acordas la rta en frecuencia que puse antes con el pozo?? )
Si, es esa.Ojo, por Fb entiendo la de sintonia del tubo... es esa no? .
Sip, los bass-reflex tienen siempre dos picos de impedancia, y dependiendo el ajuste que hayas elegido va a ser la cercanía de los picos entre sí y con el mínimo en la Fb.Nunca lei que hubiera 2 picos...
( a seguir leyendo )
Antonio:Subo circuito de Linkwitz Transform y PCB que limpié yo... creo que no j...o a nadie, esta publicado en Internet....
Creditos a su autor y en caso de ser ofensivo sera retirado.
Ya vendran apenas avance! me alegro que te entretenga..
Aunque Ud no crea y me diga que soy un animal, voy a hacer eso... la LT con caja abierta. La estuve simulando en el WinIsd! de ahi saque los valores y hay un truco con el HP que ya te voy a contar.