hola estoy montando el amplificador de eatgle hifi ucd de varias potencias
el moderador me dijo que pusiera esto aqui que es donde deberia estar:
hola quisiera saber si estoy e lo cirto o la estoy fastidiando, espero que me podais ayudar, voi a montar un equipo de sonido hifi compuento por dos cajas con un tweester, un medio, y un woofer todo de la marca beyma de HI-FI estudio
tweester: 15wrms
medios: 50wrms
graves: 50wrms
filtro beyma 3v
esta es lacomposicion de una columna, porfavor decirme si el esquema que e realizado es correcto o si deberia de ponerle otras potencias.
deberia ponerle un preamplificador para mejorar la calidad del sonido en cuento en graves, agudos, balance y volumen, en este caso cual me recomendariais?
debo poner un sistema de proteccion de parlantes, cul y donde situarlo?
algo mas que deba poner para mejorar el circuito?
alguien tiene porai algun esquema paara la fuente de alimentacion?
muchisimas gracios de antemano
el moderador me dijo que pusiera esto aqui que es donde deberia estar:
hola quisiera saber si estoy e lo cirto o la estoy fastidiando, espero que me podais ayudar, voi a montar un equipo de sonido hifi compuento por dos cajas con un tweester, un medio, y un woofer todo de la marca beyma de HI-FI estudio
tweester: 15wrms
medios: 50wrms
graves: 50wrms
filtro beyma 3v
esta es lacomposicion de una columna, porfavor decirme si el esquema que e realizado es correcto o si deberia de ponerle otras potencias.
deberia ponerle un preamplificador para mejorar la calidad del sonido en cuento en graves, agudos, balance y volumen, en este caso cual me recomendariais?
debo poner un sistema de proteccion de parlantes, cul y donde situarlo?
algo mas que deba poner para mejorar el circuito?
alguien tiene porai algun esquema paara la fuente de alimentacion?
muchisimas gracios de antemano