Banner publicitario de PCBWay

Duda altavoz

Hola ,me acaban de dar un altavoz marca Black Label ,y por mucho que he mirado en internet no encuentro las características de este altavoz ,el problema es que no sé si puede ir a través de Bluetooth,pues lleva atrás una pantalla y una toma USB ,y por mucho que quiera enlazarlo a través de la radio del móvil o tablet no conecta .
La pregunta es ,si este altavoz lleva incorporado el bluetooth,porque aunque le he preguntado al que me lo dio ,dice no saberlo ,pues lo tenia guardado y también se lo dieron .
Gracias

Adjuntos

• IMG_7695.jpeg
    IMG_7695.jpeg
    322.5 KB · Visitas: 16
me acaban de dar un altavoz marca Black Label ,y por mucho que he mirado en internet no encuentro las características de este altavoz
Puesto que no se encuentra nada en Internet, podrías subir alguna imagen del susodicho, para tener una referencia del mismo.

lleva atrás una pantalla y una toma USB ,
En la pantalla ¿no sale ninguna indicación de funciones o ajustes?

Saludos.

Puesto que no se encuentra nada en Internet, podrías subir alguna imagen del susodicho, para tener una referencia del mismo.

En la pantalla ¿no sale ninguna indicación de funciones o ajustes?

Saludos.
Gracias pinchavalvulas ,lo que comentas de decirle al vendedor lo hice ,pero no he recibido contestación ,
Mañana subiré unas imágenes del altavoz así como la pantalla ,
Ya le di al botón de Mode y cambia pero no sale nada de bluetooth
Mañana te pongo imágenes
Gracias

...aunque le he preguntado al que me lo dio ,dice no saberlo ,pues lo tenia guardado y también se lo dieron
Como la falsa moneda, "que pasa de mano en mano y ninguno se la queda".
Si todo el mundo lo regala, es porque su valor debe ser igual a cero. Regálalo tú también.
...no sé si puede ir a través de Bluetooth
Si quieres saber si tiene Bluetooth, ábrelo.
Si encuentras una pista en el circuito impreso larga y doblada así como en cuadrados, entonces tiene Bluetooth.

Atrás