el dejarlo sin apagar del todo, el problema es que si dejas el coche sin cogerlo tres o cuatro dias, la bateria de la tablet se consume y habria que encenderla manual.. que al estar incrustada en el salpicadero no se puede. por eso es apagar... apagar.. jajaja y ninguna de mis dos tablet y ningun movil se enciende al conectar el cargador, sale como dice el compañero el simbolo de la bateria.
Respecto a la camara, no hay ninguna forma de hacer un "in" de video en la tablet??...a traves de una capturadora usb o algo parecido?
Las camaras de los moviles no sirven por que no trabajan a bajos lumenes ( inltensidad de la luz) es decir de noche no la podrias utilizar. por eso era poner una de esas chinas que trabajar a 0 lumenes (oscuridad total), estas camaras traen conexion rca, por eso pense lo de la capturadroa usb. voy a investigar por san google a ver que encuentro.
Y con el circuito de encendido, el problema que tengo despues de mirar y remirar circuitos de probarlos con el programa proteus... etc.. es que hace el pulso correcto para el encendido, pero en mi caso la corriente seguiria conectada, por lo que haria pulsos constantemente.
No se si me explico. la corriente yo la cojo del cable que va a la radio que solo tiene corriente cuando el coche esta enchufado. en el momento de arrancar el circuito le da un pulso al boton power y enciende, pero como le sigue llegando corriente, vuelve a mandar otro pulso y la apaga.. y asi continuamente.
Como se podria solucionar esto?