Despues de dar varias vueltas al asunto, mas o menos llegue a algo, al final decidi hacer esto:
Vsig+ -> Atenuador -> Amplificador Instrumental (usado como amplificador y no diferenciador) -> ADC diferencial (unipolar) [ADC+]
Vsig- -> Atenuador -> Amplificador Instrumental (usado como amplificador y no diferenciador) -> Le reste una cierta continua -> ADC diferencial (unipolar) [ADC-]
La señal de entrada puede ir de 20mV a 20V, entonces la señal a la salida me quedo de tal forma que entre [ADC+] y [ADC-] tenga una señal de 0 a 1V.
Usando una fuente de 5v conecte los operacionales a 5V - 2,5V - 0V, buscando en google encontre un regulador interesante para conseguir los 2,5v (
http://electgpl.blogspot.com/2009/06/conversor-fuente-simple-simetrica.html).
Ademas agregue un limitador de tension usando 2 diodos.
Los 2 inconvenientes que me quedan por resolver:
- El ancho de banda, con un lm358/324 (los mas baratos que andan dando vuelta) no llega a 100kHz, con un Tl082 levanto hasta 140kHz, pero el costo seria el doble.
- Si quisiera multiplexar Vsig+, la unica forma que tengo es usar una llave analogica despues de atenuador, con lo cual tendria que repetir 2 veces el atenuador para las distintas fuentes de señal.