...a ver si has dado con la clave del problema que yo tengo...que es otro.Concentrate en el capitulo 2-4 y 2-5 de tu manual , ahi está la clave.
Si el mother es muy viejo, puede que no tengas oportunidad de poder cargar W10
La estructura de disco necesaria para cargar W7 y W10 son muy diferentes y si tu " pen drive" de arranque, no tiene exactamente lo que necesita, el mother no lo va a reconocer como "disco Buteable" por ende lo va a ignorar.
Lo primero es averiguar si ESE mother es capaz de soportar W10, podria ser que NO, de hecho sucede.
Tengo 3 PC y solo 2 pueden correr w10, la otra solo LINUX o W7 , las tengo de emergencia.
Gigabyte GA-8I915P-MF, pretendo actualizarle la BIOS. Sigo videos de youtube, pendrive organizado con los archivos y pinchado, F2 a la BIOS, F8 a la Q-Flash Utility... y la pedazo de.... me dice que "Floppy" o "Floppy", no me reconoce el pendrive haga lo que haga.
Y, leyéndote lo que dices respecto a W7 y W10 ,diferencias, me estoy planteando que yo le he metido un W7 Minios a una placa que se fabricó pensando en XP, 2000 y Vista.
Igual, si le cargo un XP en vez de ese W7Minios, soluciono el entuerto. ¿Cómo lo ves?
Última edición: