Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido al foro colega, pueden ser varias cosas, fijate si puedes ingresar al BIOS apenas arranca la PC y ver si la función hdmi de la plca de video esta habilitada.Hola. Tengo un Pegatron H81 m1 y solo da señal de video HDMI cuando está encendiendo, ya cuando Windows va a abrir se pierde esta señal de video y hay que cambiar a VGA. Qué puede estar provocado este problema. Tengo un zi3 4170 y 8 GB de RAM
Gracias. Creo que la solución está en la PC y no en el TvEl tema es que es más un TV que un monitor según el manual de usuario, y por eso no hay controladores, pinta que a lo mejor si usas su control remoto, le puedes indicar que este en el canal del HDMI, o tal vez sea un problema de la configuración de windows ante esa salida frente a un TV.
Ese botón
Ver el archivo adjunto 282451
Cuentanos que era si lo lográs remediar, a ver, yo por experiencia, si conecto un dispositivo onda una notebook mediante su salida HDMI a un TV (que no es exactamente un monitor de PC, dado que suele tener muchas más entradas), si no le asigno ese canal, pues no me aparece el Windows para ordenar y visualizar. Si no tienes el control remoto, puedes ir con la referencia de ese TV y hacerte con uno en una casa de controles.Gracias. Creo que la solución está en la PC y no en el Tv
Reinstale Windows 8.1 utilizando desde el principio la conexión HDMI y consegu que el sistema identificará el monitor y problema resuelto. Gracias a todos en el foroCuentanos que era si lo lográs remediar, a ver, yo por experiencia, si conecto un dispositivo onda una notebook mediante su salida HDMI a un TV (que no es exactamente un monitor de PC, dado que suele tener muchas más entradas), si no le asigno ese canal, pues no me aparece el Windows para ordenar y visualizar. Si no tienes el control remoto, puedes ir con la referencia de ese TV y hacerte con uno en una casa de controles.