No, no era el motivo, como dije anteriormente, NO era exceso de consumo;Exacto. Ése era el motivo. Demasiados programas corriendo por debajo y consumiendo la RAM.
Tiene 4GB de RAM...Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero no es el caso. Tengo 4 pestañas abiertas ahora, y el consumo de la RAM es de 2.23GB, y el CPU no sube de 4% (ahora, sin hacer nada).
Abri una 5ta con youtube, y en 144p y 720p van igual, y ahora un poco mas fluido al subir la memoria de video desde la BIOS. El CPU con 720p no sube de 30% y la RAM subio a 2.52GB...
Es que ... Si lo era en este caso... O por lo menos hasta donde lo probé (no es mi PC, es la del trabajo).Parece que muchos estáis de acuerdo en que era problema de drivers y asunto zanjado
Lo raro es que las animaciones iban "en camara lenta", y mientras se reproducian asi, podia abrir, mover, cerrar, tocar o lo que sea cualquier otra cosa que se ocurra, y el resto iba normal y fluido, mientras la animación iba a modo de "carrozas de fuego"...No. No es tan raro.
Por lo demas estoy de acuerdo con lo de los pilares y demas...
Esto es ironía?... No entendí....Ahora, hermanos, silencio. Escuchemos de nuevo las palabras del sabio:
Recuerden que Mozilla dejó de usar el genial motor de renderizado Gecko para pasarse a un monton de otros motores mas pesados y multi-programas (no me acuerdo como se llama, pero apenas abris el programa, se habren otros tantos mas), por eso por ahora me quedo con Chrome...Yo llevaba usando Firefox desde 2.009 pero dejé de hacerlo pues estaba cansado de tener problemas en un ordenador con 8 Gb de RAM