Daniel Lopes
Miembro Geconocido
Bueno , nesecito premeramente saper de cual circuito te refires para puder ayudarte a contento .Gracias Daniel Lopes y Ricbevi, les cuento que ahora he logrado sacar 3 Watt. Tengo que ver el tema de la modulación porque el transformador que especifica para esta función no se consigue, y la sustitución que dice ahi que puede usarse... no entiendo bien qué hay que hacer.
Ahora, supongamos que quiero calcular el valor adecuado de L4 para la frecuencia del cristal... en este caso tengo instalado un cristal de 7200 MHz y un capacitor tandem de 450 picoFaradios máximo en paralelo con uno mica-plata de 470 picoFaradios, utilizando la fórmula:
L=1/[f^2*C*4pi^2]
Me da alrededor de 3782 microHenrios. ¿Estoy utilizando la fórmula correcta? Es un valor "lógico" dentro de los parámetros dados?
En mucho me alegra que lograste sacar potenzia de tu circuito , ?? podrias hablar lo que se paso ??.
Cuanto a lo transformador de modulación hay datos de como construir ese en links que deje por aca en ese tema ( post #7) , basta buscar o mire aca : http://www.oocities.org/swp807/ , lo idioma desafortunadamente es en Ingles (no me guta en nada ) , pero afortunadamente San Google es nuestro amigo, asi enpleye el para la traducción .
En tienpo , hay en lo final dese articulo otros Links muy interesantes en ese mismo tema.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
Última edición: