No lo se; pero el vendedor me mostró otro de los mismos y mide igual. ¿Están malos los 2?, ¿Es una falla intermitente?... lo cierto es que de UNI-T no comprare algo nunca más.O sea que solo sabe medir ondas simétricas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo se; pero el vendedor me mostró otro de los mismos y mide igual. ¿Están malos los 2?, ¿Es una falla intermitente?... lo cierto es que de UNI-T no comprare algo nunca más.O sea que solo sabe medir ondas simétricas
...y hasta ahora me lo dices, Ja, ja!!bueno es asi
en este otro foro preguntaron lo mismo y pasa lo mismo
Uni-T UT139C Hz measurement - defective? - Page 1
Review of UNI-T UT139C
Frequency input requires a zero crossing.
...y hasta ahora me lo dices, Ja, ja!!
Measurements
- Volt and frequency
- Frequency counter and duty cycle can only be selected in AC ranges.
- Frequency input requires a zero crossing.
Measurements
- Volt and frequency
- Frequency counter and duty cycle can only be selected in AC ranges.
- Frequency input requires a zero crossing.
Nota del moderador: Debes leer el manual antes de consultar ! CUEC
Probablemente te cargastes el micro. Ahí te adjunto el diagrama del multímetro.Yo tengo el ut 61e estaba midiendo Voltaje en una soldadora Inverter.
De repente se apaga y cuando vuelvo a encender empezó a medir cualquier cosa y cuando pongo en resistencia queda pitando no sé qUE paso y como repararlo
si la verdad una pena encima no tiene nada de uso...estoy viendo si consigo el microcontrolador aca en argentina que es el ES51922A..pero por el momento no lo encuentro por ningun lado veremos que pasa entonces un gran abrazo
Hola gente tengo unit -ut139c que tengo problema al querer medir voltage Dc al seleccionar esta funcion no hace nada .... en todas las demas va perfeto hasta para medir ac tambien .... alguien le paso alguna sugerencia como tirarlo y comprar otro o algo asi jajajaa