Pues yo creo que ya valió queque... Si logre que conectara mediante la tarjeta, si lo reconoce. Solo que al darle "Read" lee puros ceros. T_T...No encuentro ningún problema, sean como sean las conexiones solo debes conectarlas a sus terminales correspondientes.
VPP con VPP, PGD con PGD, PGC con PGC, VDD con VDD y GND con GND
Del PICkit3 a la tarjeta es más sencillo porque conectas directamente con los cables Dupont.
En la aplicación solo les das a "Read", luego "File/Export Hex" y guardas el archivo donde quieras.
Si solo se leen ceros, ni caso tiene que guardes el archivo porque eso significa que está protegido.
Ademas de decir "All Protect". Lo cual ha de significar que no se puede leer como tu mencionas.
¿Hay manera de hacer algo al respecto o en definitiva es imposible?
Logre conectar y si lo reconoce. Pero por desgracia al dar en "Read" aparecen puros ceros, ademas de que también me aparece la leyenda de "All Protect" que imagino que es como dices, no se puede leer.No encuentro ningún problema, sean como sean las conexiones solo debes conectarlas a sus terminales correspondientes.
VPP con VPP, PGD con PGD, PGC con PGC, VDD con VDD y GND con GND
Del PICkit3 a la tarjeta es más sencillo porque conectas directamente con los cables Dupont.
En la aplicación solo les das a "Read", luego "File/Export Hex" y guardas el archivo donde quieras.
Si solo se leen ceros, ni caso tiene que guardes el archivo porque eso significa que está protegido.
En el apartado de "Configuration" me aparece eso la tabla de la tercer imagen (no se leerla n_nU).
¿Hay algo que se pueda intentar hacer o de plano ya no hay como?