aca adjunto imagenes del rele lo mejor que pude sacar con la lente de la notbook, no se ve muy bien el tornillo plastico pero esta al centro de la primera imagen, ustedes creen que si lo toco lo puedo romper ?? porque ya estoy tentado de girarlo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ilcapo dijo:aca adjunto imagenes del rele lo mejor que pude sacar con la lente de la notbook, no se ve muy bien el tornillo plastico pero esta al centro de la primera imagen, ustedes creen que si lo toco lo puedo romper ?? porque ya estoy tentado de girarlo![]()
DJ DRACO dijo:Si tenés una salida analógica no vas a poder manejar desde ahi el rele..este se comportará extraño
Peeero si puedes hacer una especie de comparador con amplificador operacional para convertir esa tensión analógica en digital..
es decir, dependiendo el valor de tensión en la entrada del operacional este tendrá una salida de 1 o 0 lógico...y lo bueno de esto es que podés setear los valores a los que querés que haga el paso..
tanto el valor mínimo como el máximo y obviamente asi regulas la histéresis
Saludos