Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto, comparten las pistas. Aún que por ser un producto comercial, lo podrían haberlo soldado como la gente !Sí, es mono aunque en aliespres dicen que es estéreo
Se puede ver en esta placa que es la misma pero con pistas menos "cuadradas".
Las pistas de los dos están unidas para que se enciendan los dos indicadores a la vez. E incluso están unidas las patillas de tres en tres, con lo que se encienden tres barras al mismo tiempo.
Retocando (o rehaciendo) la placa y duplicando el circuito se podría hacer estéreo y tener mas versatilidad en la señalización.
Lo que sí está claro es que el precio es inmejorable y merece la pena aún modificándolo todo.
Está bien conectado pero NO PUEDE SER UN AMPLIFICADOR BRIDGE, debe ser de salida "normal".Hola, aprovecho el post de vumetros del compañero para preguntar por el mio, porque no logro hacer funcionar el mio. Dejo unas fotos para que veáis de lo que hablo. También veis en la foto el conector que trae que no se para que sirve, ya que no trae conector ninguno. Lleva dos cables sueltos verde y negro, los he conectado a la salida de altavoz y no funciona, gracias compañeros. Un saludo.
Con lo que dice el amigo de Valencia...yo le prendería fuego, pero mejor devolvelo para recuperar algo de la tutuca.Qué alternativas tengo? Lo devuelvo?
hola jogyweb este es radium98 , por favor puedes compartir el esquema y el pcb , muchas gracias , puedo esperar por el divisor de dos dipolos para más adelante
si puedes hacer un esquema para el divisor 2 dipolos
Estimado, creo que si me faltó el archivo para la pcb, pero sucede que tengo un archivo que es para la maquina que fabrica los circuitos, no tengo dibujo para imprimir o un archivo para software de electrónica o simulación.veo que has puesto todo el material pero no la pcb, ¿dónde está la pcb?