Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo mi circuito en esta configuración pero con un problema en la rama negativa, la tensión entre la pata de entrada y la de salida es la misma. Revise la polaridad del diodo y la posibilidad de cortocircuito entre pistas, pero esta todo ok.
Alguna recomendación de lo que puede ser el causante del problema?
Aislarlo del disipador? No¿ Aislaste el respaldo metálico del regulador ?
¿ Aislaste el respaldo metálico del regulador ?
1º REvisaste si el diodo de proteccion no esta al revesAislarlo del disipador? No
Ya lo aislé (Disipador y tornillo) y sigue igual.
Definitivamente debe ser la opción 3, el resto esta chequeado.1º REvisaste si el diodo de proteccion no esta al reves
2º Revisa la conexion del LM337 por las patas o pines no son los mismos que los del LM317
3º Si no aislaste el 337 posiblemente se haya roto cuando conectaste la fuente
hola
Bueno, gracias. Pero lo que quiero saber es con que se puede reemplazar el LM337, porque no lo he podido conseguir.
Yo te aconsejo ir al bazar de electronica de tu region y preguntarle si tiene el lm350 y su par negativ cambia la configuracion con transistores para accionar esa fuente.Busca en la web o en el foro alguna variantehola
Bueno, gracias. Pero lo que quiero saber es con que se puede reemplazar el LM337, porque no lo he podido conseguir.
Saludos.
En este momento estoy usando Fritzingrecomendarme algún programa que usen ustedes