Llegados a este punto os diré lo siguiente:
1.- Tenía ilusión de realizar este circuito electrónico sin tener muchos conocimientos como reto personal y para un coche viejo de mi hijo.
2.- Algunos me habéis dicho que aquí no se ayuda diseñando circuitos, sino enseñando a hacerlos y, sinceramente, tengo 65 años y no me apetece ponerme a aprender electrónica hasta el punto de diseñar la secuencia de las luces de una feria, era simplemente un proyecto que me hacía ilusión.
3.- Agradezco las recomendaciones pero, por lo mismo que he dicho antes, no me voy a poner a comprar, Arduinos, conectarlos y programarlos para una tontada que, insisto, me ilusionaba.
4.- Tenía varios 555, varios transistores, varias resitencias y condensadores y pensé que con ello, y si necesitaba algún componente no iba a ser mucho dinero, podría distraerme algunos ratos y darl una sorpresa a mi hijo, pero veo que me equivoqué.
5.- El circuito lo tenía casi terminado, los dos primeros pasos me funcionaban a la perfección, pero para el tercero, el de desconectar y activar el rele durante 6 segundos no lo he conseguido, ni con ayuda ni sin ayuda, y al final he tirado la toalla.
Gracias de todas formas, hasta siempre.