Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fernandoae dijo:Si ponés donde dice "modo avanzado" podés subir las fotos con buena calidad.
El tema de los trastes táctiles no me llama mucho la atención porque es algo fácil... pero como es lo de las cuerdas?
fernandoae dijo:Mmm... seguro que no es un fake el video?
Que juegos traen la opción para bateria?
El Rock Band es el unico que conozco... de donde lo puedo bajar?
Yo con la Electrónica y el tema de E-drums midi me manejo... pero de juegos nada!
luisur dijo:Tenes toda la razon, pero hasta que aprendan a tocar, tendra que ser mas resistente, en el otro caso "con goma eva" es mas facil de reparar, así que voto por la ultima opcion.
luisur dijo:Tenes toda la razon, pero hasta que aprendan a tocar, tendra que ser mas resistente, en el otro caso "con goma eva" es mas facil de reparar, así que voto por la ultima opcion.
fernandoae dijo:Una pregunta... que es el polifon? es una especie de gomaespuma un poco mas densa no? porque acá no conozco nada con ese nombre
luisur dijo:Muy buena tu idea d51, la voy a probar y si el plifon es una goma espuma de densidad baja a media, es la clasica que usan para cotillon. Me gusta voy por la croto bata v3.