Señores, soy nuevo en el foro y desde hace tiempo he estado al tanto de este proyecto, he conseguido todas las piezas para hacerlo con un joystick pero no me fuinciona. no se mucho de electronica prodian ayudarme.
1.- ¿alguien de ustedes en realidad a hecho su bateria con un joystick y que sea sencible?
he visto el diagrama que tienen aqui no contando con el manual completo que esta hecho a base de midi ese no me interesa, el que quiero es el de joystick.
tengo el software necesario para esto y lo de hacer los pad se me hace muyfacil ya que ay mucho material para eso., mi problema real es en la electronica.
compre todo solo el capasitor ceramico es de 102k y no de 100k sera ese mi problema?
tambien tengo otra duda con el lm324 no entiendo por que del piezo al lm324 se conecta a la pata 2 siendo que es negativo y la 3 que es positivo tiene que ir conectado a masa-negativo.
por favor diganme donde esta el error.
anexo imagen para que chequen si esta bien conectado la corriente.
como es posible que no haiga un tutorial de esto que supuestamente algunas personas ya lo hicieron, a menos que no deseen compartirlo.
por favor ayudenme despues prometo hacer un tutorial para tontos como yo.
saludos a todos y este es un magnifico foro.
gracias.