Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es la pelicula salyut 7 donde se descubrio el fenomenoNo entiendo la relación![]()
![]()
vi un video que explicaba por que NO se comprtan los planetas asiEntonces no lo dicen para no alarmarnos , pero la tierra pegará una voltereta cada tantos millones de años![]()
Quien dice que ya no somos mascotas de otra especie.....para pensar ehhhvi un video que explicaba por que NO se comprtan los planetas asi
Efecto Dzhanibekov
aunque, si pueden ocurrir otras "volteretas" .
hoy leia que ahora confirman que en el polo antes habia un bosque .
asi que ...
quien sabe.
"volteretas de la vida" , quizas mañana nosotors seamos las mascotas de alguna otra especie.
tantas volteretas da la vida:
![]()
▷ El cuento del granjero chino: ¿Por qué no debemos anticiparnos a las consecuencias? ⋆ Rincón de la Psicología
Descubre el cuento del granjero chino y su valiosa enseñanza para alcanzar la serenidad en la vida viendo más allá del presente.rinconpsicologia.com
Yo por si acaso voy a ir asegurando todo para que no se caiga cuando hagamos trompos.
No entiendo apenas de física (ni de otras cosas) pero mi intuición siempre me ha dejado "ver" lo que pasaría con los metales y diferentes materiales a la hora de manipularlos. Y no veo tan extraño que la tierra se mueva "a su aire". Lo que sí tengo claro es que nosotros no lo veremos.
![]()
... Aunque si lo pensamos... el hecho de limitar el movimiento habitual, los desplazamientos de masas y en masa (cuarentena) quizás podría ser causante de algo, no sé el qué pero algo.
Sería un posible tema de estudio.![]()
Quien dice que ya no somos mascotas de otra especie.....para pensar ehhh
La tierra es esférica, hueca y nosotros vivimos dentroPero como...la tierra no era plana...?? jajajaj muy buena explicación, con razón eso del malabarismo no daba en la tecla...