torres.electronico
Well-known-Alfil
Hola Cesar, Esa parte lo resolvi comprando en mercado libre las ofertas de chatarra de varias metalurgicas de baires... Hay un par que vende retazos a un muy buen modico precio, y si hablas por telefono, te mejoran no solo el precio, si no que te las mandan ya cortadas y perforadas (esto ultimo fui muy vago no?? )... El acrilico hice lo mismo...hay varias casas que venden lo que les sobra para no tirarlo y supongo recuperar inversion...en el blog no he puesto nada sobre la celda, cuando me quede algún tiempo hago el documento y lo pongo. El problema mas grande de las celdas es encontrar el acero inoxidable 316L.
Un abrazo Martín.
Estoy encarando nuevamente unproyecto con un amigo cordobé y otro de lanus... Yo tengo armado un sistema de calefaccion con caldera que trabaja el 100% con hho. Lo hice en su 1er momento con una celda similar a la tuya, y ahora estoy migrando todo al sistema de tubos que me parecio mas practico ya que tengo menos consumo, y mas hho... Me estan quedando pocos pelos en la cara por algunas pruebas con los quemadores pero calculo que vuelven a crecer
Estamos en contacto