cuervokbza dijo:
mi humilde opinion desde un humilde pais dominado por una mujer
jaaaa
pais controlado por una mujer
si, ella seguro que se lo cree
la veo a la DOCTORA (? ) y me recuerdo a menem cuando fue la misa por rucchi , el viejo que casi ni se podia parar y rodeado de otros viejos y no tanto con una pinta de mafiosos de pelicula vieja ....sosteniendolo al payaso ese de menem el cual , mas alla de todas las que se mando deberia de estar en un geriatrico.
Mas bien deci que es un pais este manejado por muñequitos controlados por piolines (desde arriba y desde atras).
deci que es un pais generoso que le dan el gobierno de millones de personas a gente que ni siquiera pasarian un examen psicologico ni moral, creo que ni pasarian un serio examen para conducir.
pero que quieren que se haga ?
si asi esta armado el mundo, esta sociedad.
que quieren ?
si hay un lugar que tiene 4 piletas olimpicas y hay un cartel que dice "solo se entra com malla y ojotas".
no podes ir con traje!
y si ponen la piletita esa chiquita para que tengas que mojarte los pies antes de entrar y encima te tira la ducha fria.....no podes tratar d emeterte con traje y zapatos !
si hay un lugar donde la puerta es de solo 30cm de ancho , no podes querer entrar si sos gordo ! esta hecha para los flacos, no podes entrar , no seas salame !
si venden un pantalon que el numero mas grande es para un chino vegetariano , no podes quererlo vos que sos gordito ...no !
me entienden ?
y asi, si hay una estructura social en la cual viven miles y miles de tipos que se acostumbraron a vivir en ella y por haberla peleado estan en la cima y son chantas , ladrones y mafiosos , no te vana dejar entrar por que sos buenito, ni van a cambiar algo por que llegaste vos.
lo mas posible eesque te corrompan, o te hagan boleta.
quienes viven de la joda:
todos los politicos
lso que quieren ser politicos
los no politicos pero que se acomodaron por que tienen un amigo.
los no argentinos que se acomodaron en alguna licitacion
los argentinos que tienen una PYME o gran empresa y curran con un politico.
en fin , miles
ahh... los que tienen una jubilacion con olor a merda .
el jefe, el sindicalista, el de la municipalidad que manda al grupo ........y ......
y me olvidaba .......todos los millones que estamos en el fondo del pozo por que no tuvimos una oportunidad de entrar en la joda.............que si la tuviesemos.........no la dejamos pasar
desde siempre te matan por 10 lucas, vos crees que si fuese a querer gobernar un justo lo dejarian ?
ponele (y eso que no soy creyente yo ) que baja DIOS del cielo, con los angeles y toda la fiesta, cosa que no haya dudas que es DIOS .
el DIOS verdadero, dios, jesus , mahoma y buda, todos juntos caen del cielo por que se resbalaron de una nube.
sabes cuantos estarian haciendo una vaquita (juntando $$$) para mandarlos a la brevedad de nuevo a una nube ?
me explico ?
el mundo funciona asi, y va decantando casi matematicamente hacia un sentido, bastante catastrofico .
EL ARMERO ESE .............
que me importa !
deberian cambiar la moneda por figuritas de mikey y pluto.
que carajo nos importa ?
diganme
acaso creen que importa ?
si te la van a poner te la van a poner.
mira, cuando el petroleo subia subia la nafta
ahora que bajo el petroleo con esto de la bolsa .la naft ano bajo!
cuando EEUU se va para arriba nosotros los sudacas caemos por que EEUU se volvio un pais mas fuerte comparativamente asi que nosotros comparativamente estamos peor.
ahora que EEUU cae , nosotros caemos tambien ?
hay inflacion por que es invierno........y luego cuando viene el verano .........TAMBIEN ...por que es verano ! .......jaaaa
en españa....ahora que tienen el euro, moneda fuerte , cuenten como es comprarse su casa, cuenten, yo escucho a los que conozco que cuando estaban las pesetas hace no mucho se podian comprar una casa en cuotas , una casa de verdad y a pagar en 10 o 20 años, fija.
ahora con el euro, la gran union de europa ..los cagaron, para comprarse una cucha tienen que empeñar la vida !
y asi es todo.
no ven que nos toman por boludos , millones y millones de boludos .
si tienen un mango guarden solo para unos meses de miseria, lo demas gastenselo en putas si viven solos o en su familia.
y por si funciona prendan una velita para que les agarre cancer a los HDP del mundo.
y recen por que de nuevo se pudran en cancer los HDP del mundo , por que si un dia, de milagro un justo se llega a caer del cielo ................LO MATAN !
PD: este tema no es "el fraude que viene".
es "el fraude de siempre"