Fogonazo dijo:No te tira el corazoncito como para armar algo electronico ?
Se ve que la electronica es lo tuyo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fogonazo dijo:No te tira el corazoncito como para armar algo electronico ?
Soy ingeniero mecánico con afición a la electrónica, en este momento me encuentro diseñando un ROV (Vehículo de Operación Remota) submarino, para operar en profundidades de 50 a 100 metros. . Les agradeceré me ayuden con mis dos inquietudies:
Hola grupo,
Hace años que leo este grupo y lo encuentro de los mejores que hay con recursos de electrónica.
Soy ingeniero mecánico con afición a la electrónica, en este momento me encuentro diseñando un ROV (Vehículo de Operación Remota) submarino, para operar en profundidades de 50 a 100 metros. . Les agradeceré me ayuden con mis dos inquietudies:
1. Me interesa que tenga un sistema de orientación, de manera que en la pantalla en superficie (tiene una cámara submarina)o en un display anexo pueda visualizar el norte y los grados. He visto algo de esto y me parece que el sistema se llama 'compas electrónico'
2. el ROV debe tener un indicador que señale que se encuentra en estado horizontal y no que esté dando tumbos en vertical o invertido. Debería ser como un indicador de nivel, también esto debería mostrarse en un display.
3. finalmente los motores deberían tener control de velocidad, esto podría ser mediante un PWM
Desde ya les agradezco la ayuda.
tiopepe123: ! Estamos de acuerdo en algo, eso me preocupa !.
Me gusta enviar por el par CC y una frecuencia alta, es facil de separar y puede transportar bastante información.
Solo falta el sistema de lanzamiento de misiles intercontinentales y ya lo tenemos.
Se hunde por lastre o a fuerza de motor ?
Hola, ......
Espero que no¿Esta muerto el tema?