hellfire4
Well-known-666
Eso puede llegar a ser muy frustrante, sobretodo cuando en lugar de ser sinceros y directos, se la pasan mareando la perdizEl nuevo dueño no se puso en contacto conmigo hasta la fecha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso puede llegar a ser muy frustrante, sobretodo cuando en lugar de ser sinceros y directos, se la pasan mareando la perdizEl nuevo dueño no se puso en contacto conmigo hasta la fecha.
Pues sí. Pero por suerte lo que viene siendo el sistema Vending sigue operativo, que fue lo que principalmente se le vendió al cliente inicial.Eso puede llegar a ser muy frustrante, sobretodo cuando en lugar de ser sinceros y directos, se la pasan mareando la perdiz
El trato cordial es fundamental, además, no vale mucho la pena quemarse si notas que no ponen mucho entusiasmo del otro ladoSuelo ser de las personas que no insisten en vender. Para mí es más satisfactorio no tener quejas.
No entiendo para que complican las cosas que son simples, yo saco el calefon 2 veces por año, completo, lo doy vuelta, le saca los acoples de plastico y dejo los calos de la serpentina libres, conecto una manguera de unos 15cm del diametro justo y a una un embudo, y le voy echando acido cloridrico diluido 50-50 con agua y listo, espero que haga su trabajo, voy echando de a poco porque tiene que generar una reacción con el sarro que genera gases y burbujas, y a medida que va disolviendo el sarro, disminuye, y asi vuelvo a echarle la mezcla de acido y agua, al cabo de una hora o poco mas, queda listo, se enjuaga con mucha agua a presión en el sentido inverso y listo, a colocar.Colegas, si me permiten acotar y corroborar, si tienen un calefón en su casa, tarde o temprano una limpieza de serpetín va a tocar hacerle, como el arreglo es muy áspero si lo encargan (por lo que tengo entendido, algunos han llegado a cambiar el calefón, aunque a mi me parece un disparate mal) ya que tienen que sacar todo el serpentín para hacerlo, y como tarea es dura en general.
Pues tener el pulverizador junto a las piezas adaptadoras para la entrada y la cinta de teflon y los 5 litros de vinagre, y claro, el tapón adecuado para la salida del serpentín, termina siendo mucho más barato y práctico
Que la salida de agua del calefón tenga su propia llave también ayuda, para no tener que cortar el agua de todo el lugar.
En estos momentos veo que el calefón que tengo anda bien, pero larga cierto sarro de vez en cuando, y causa ligeras obtrucciones en los grifos, de manera que siento alivio, ya que menos mal que tengo lo mencionado para llevar a cabo dicha tarea. En definitiva, aunque lo use de ciento en viento, ha sido una muy buena compra![]()
No entiendo para que complican las cosas que son simples, yo saco el calefon 2 veces por año, completo, lo doy vuelta, le saca los acoples de plastico y dejo los calos de la serpentina libres, conecto una manguera de unos 15cm del diametro justo y a una un embudo, y le voy echando acido cloridrico diluido 50-50 con agua y listo, espero que haga su trabajo, voy echando de a poco porque tiene que generar una reacción con el sarro que genera gases y burbujas, y a medida que va disolviendo el sarro, disminuye, y asi vuelvo a echarle la mezcla de acido y agua, al cabo de una hora o poco mas, queda listo, se enjuaga con mucha agua a presión en el sentido inverso y listo, a colocar.
Hace 15 años que está funcionando sin problemas.
Estás equivocado, no se desarma nada, solo se quita de la pared, sacando la entrada de agua, la salida de agua, la entrada de gas y el caño de gases, y listo, tiene dos ganchos arriba que son los que sostienen el calefon a la pared, si eso te parece mucho, le estamos errando, para un técnico un desarme asi, es lo mas simple que existe.
Me encanta el amigo hellfire4, es como esos antibióticos de amplio espectro, le "entra" a todo![]()
![]()