es que segun yo
puede que este mal
hay rebotes cuando se trabaja con botones ligeramente en mal estado.
paso 1
quitar rebotes haciendo un decremento en el timer y preguntar cuando se pisa el boton la secuencia es mas o menos asi:
¿boton pisado?
¿llego a 0?
si no es 0 volver a cargar X cuenta
pero que pasa si soltamos el boton y lo apretamos rapidamente es decir empezamos a joder el sistema para ver que pasa
debe haber una funcion Extra para revisar si el boton ya se solto o no se ha soltado.
void soltar()
{
¿boton 1 suelto?
{
suelta=0
}
}
en el main se haria la siguiente pregunta
¿boton1 pisado && suelta != 0?
{
¿decremento igual o menor a 0?
{
//hacer lo que tenemos que hacer
}
}
else
{
cargamos con X valor la cuenta regresiva
}
parece complicado pero juro que es un efectivo antirebote
puede que este mal
hay rebotes cuando se trabaja con botones ligeramente en mal estado.
paso 1
quitar rebotes haciendo un decremento en el timer y preguntar cuando se pisa el boton la secuencia es mas o menos asi:
¿boton pisado?
¿llego a 0?
si no es 0 volver a cargar X cuenta
pero que pasa si soltamos el boton y lo apretamos rapidamente es decir empezamos a joder el sistema para ver que pasa
debe haber una funcion Extra para revisar si el boton ya se solto o no se ha soltado.
void soltar()
{
¿boton 1 suelto?
{
suelta=0
}
}
en el main se haria la siguiente pregunta
¿boton1 pisado && suelta != 0?
{
¿decremento igual o menor a 0?
{
//hacer lo que tenemos que hacer
}
}
else
{
cargamos con X valor la cuenta regresiva
}
parece complicado pero juro que es un efectivo antirebote