Me dijeron que el enrollado del ventilador tiene campos que les determina la velocidad
L Lazcrypto Jun 27, 2021 #1 Me dijeron que el enrollado del ventilador tiene campos que les determina la velocidad
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Jun 27, 2021 #2 Lazcrypto dijo: Me dijeron que el enrollado del ventilador tiene campos que les determina la velocidad Hacer clic para expandir... Enrrollado = Bobinado ¿ Que ventilador ?, ¡ Aclarar ! Si es un motor de inducción la cantidad de campos determina, en parte, la velocidad de rotación
Lazcrypto dijo: Me dijeron que el enrollado del ventilador tiene campos que les determina la velocidad Hacer clic para expandir... Enrrollado = Bobinado ¿ Que ventilador ?, ¡ Aclarar ! Si es un motor de inducción la cantidad de campos determina, en parte, la velocidad de rotación
Scooter Cascarrabias crónico Jun 28, 2021 #3 Si, claro. Si se le enrolla una cuerda a las aspas lo para y la velocidad es cero. Si es bobinado ya te lo han explicado.
Si, claro. Si se le enrolla una cuerda a las aspas lo para y la velocidad es cero. Si es bobinado ya te lo han explicado.
mcrven Jun 28, 2021 #4 Buscar en Google "Diagrama de bobinado motor de ventilador 3 velocidades" encontrarás sopotomil diagramas, casi todos similares. Se utilizan dos variantes en casi todos los ventiladores.
Buscar en Google "Diagrama de bobinado motor de ventilador 3 velocidades" encontrarás sopotomil diagramas, casi todos similares. Se utilizan dos variantes en casi todos los ventiladores.