Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Solo los modulos en los conectores. Lo demás va soldado. Y fijate si la batería trae conector, por que tambien vas a necesitarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo wifi, no hace falta mas.El ESP01 soporta radio y bluetooth?
En realidad es una mezcla, por que para tramos muy cortos es complicado poner cables...para los tramos largos es necesario usarlos.Pero en esos videos que me pasás usa pistas de estaño, yo lo haría con cables no?
Ahora no te lo podría asegurar si android deja o no, con Windows puedes conectarte a dos redes con una sola tarjeta wifi. Y por ejemplo hacer de pasarela entre ambas.U si perdón, el esp-01 es solo Wi-Fi, yo personalmente armo, ensambló las cosas dependiendo del producto final, si es para un usuario final, lo sueldo todo directo a la placa, si es para desarrollo o para mí, coloco los socalos.
Ahora te pregunto, hace falta que lleve RF?
Lo del Bluetooth no es problema, puedes programar la APP para que funcione con Wi-Fi, creas una red en el eso y el teléfono lo conectas a esa red, no es lo habitual pero funciona igual, el inconveniente es que si el usuario tiene el celular conectado a Wi-Fi, no se podrá conectar al dispositivo.
Yo usaría el nodemcu (ESP-12 o ESP8266) más el hc-05 y así tienes el Wi-Fi más el Bluetooth.
Estoy casi seguro que no, pero no sé, lo que tiene Android es WiFi direct LoRa, pero los ESP no tienen la opción de WiFi direct así que LoRa sería lo indicado, RF está obsoleto.Ahora no te lo podría asegurar si android deja o no