El problema no esta en la bobina ni en ruido generado x ella.
Alaen Well-known fluffy bunny Mar 22, 2019 #21 El problema no esta en la bobina ni en ruido generado x ella.
DOSMETROS High 2m Modereitor Mar 22, 2019 #22 Eso ha de ser un Hall de potencia que funciona cómo platino ?
Alaen Well-known fluffy bunny Mar 22, 2019 #23 sip...estoy pensando hacer esto con un condensador para autos.
DOSMETROS High 2m Modereitor Mar 22, 2019 #24 Igual sigue sin gustarme ese cable pasando casi entre los de alte tensión
Alaen Well-known fluffy bunny Mar 22, 2019 #25 DOSMETROS dijo: Igual sigue sin gustarme ese cable pasando casi entre los de alte tensión Hacer clic para expandir... ya lo quite....lo aparte como me dijiste...lo movi al borde contrario de la bobina y lo sujete con bridas plasticas.
DOSMETROS dijo: Igual sigue sin gustarme ese cable pasando casi entre los de alte tensión Hacer clic para expandir... ya lo quite....lo aparte como me dijiste...lo movi al borde contrario de la bobina y lo sujete con bridas plasticas.
DOSMETROS High 2m Modereitor Mar 22, 2019 #26 Pero igual te sigue haciendo lo mismo ? Ponele un díodo en antiparalelo con la alimentación
Alaen Well-known fluffy bunny Mar 22, 2019 #27 DOSMETROS dijo: Pero igual te sigue haciendo lo mismo ? Ponele un díodo en antiparalelo con la alimentación Hacer clic para expandir... sip...te cuento que hise la prueba de poner un filtro en el captador y mejoro un poco..ahora le voy a poner el filtro de auto directo al equipo...luego digo como quedo.Grachias 2M
DOSMETROS dijo: Pero igual te sigue haciendo lo mismo ? Ponele un díodo en antiparalelo con la alimentación Hacer clic para expandir... sip...te cuento que hise la prueba de poner un filtro en el captador y mejoro un poco..ahora le voy a poner el filtro de auto directo al equipo...luego digo como quedo.Grachias 2M
Alaen Well-known fluffy bunny Mar 25, 2019 #28 Gracias a Ayame y a DOSMETROS por colaborar...ya resolvi en problema y le adjunto jpg para que vean la solucion.Un saludo y un abraso.
Gracias a Ayame y a DOSMETROS por colaborar...ya resolvi en problema y le adjunto jpg para que vean la solucion.Un saludo y un abraso.