Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañeros!.
Quiero armar un ampliador de señal, con control remoto, no consigo el transistor que me pide en el circuito, que es este: 1 de 2N2907, y quisiera saber que transistor equivalente podria poner... los demas componentes son estos:
-. 1 capacitor 10 microfaradio.
-. 2 resistencia una de 22k y otra de 1M
-. 2 transistores 1 de 2N2907 (es el que no encuentro)y el otro de 2N3904
-. fuente es de 3V
Desde ya muchas gracias. saludos
Hola compañeros!.
Quiero armar un ampliador de señal, con control remoto, no consigo el transistor que me pide en el circuito, que es este: 1 de 2N2907, y quisiera saber que transistor equivalente podria poner... los demas componentes son estos:
-. 1 capacitor 10 microfaradio.
-. 2 resistencia una de 22k y otra de 1M
-. 2 transistores 1 de 2N2907 (es el que no encuentro)y el otro de 2N3904
-. fuente es de 3V
Desde ya muchas gracias. saludos
Realmente es para hacer un Theremin. Supuse que era RF.Para RF te vienen mejor los BC337/BC327
Tacatomon en mi deseo de aprender mas quisiera saber como se puede apreciar esa caracteristica en los transistores ( en que parte del datasheet lo enuncia ), me refiero si es de baja señal , rapidosSi es para esa aplicación, cualquiera te puede venir bien, pero a fuerza tiene que ser de baja señal. Son rápidos.