Hola, lo que pasa es que recien descargue el mplab v8.56 y ps hice un programa que ya habia compilado en otra parte y corre perfectamente, asi ke me traje la programacion en un doc de texto para seguir trabajando en mi pc y ps le configure nuevamente el micro correspondiente pero al compilarlo me sale esto:
Release build of project `C:\mplab\Ejercicio - 7.disposable_mcp' started.
Thu Jan 12 12:03:20 2012
----------------------------------------------------------------------
Clean: Deleting intermediary and output files.
Clean: Done.
Couldn't locate build tool. Check tool locations.
Release build of project `C:\mplab\Ejercicio - 7.disposable_mcp' failed.
BUILD FAILED
asi que el error creo que esta en la parte que dice "Couldn't locate build tool. Check tool locations." pero no se como solucionarlo...de antemano muchas gracias por sus respuestas
Ah y se me olvidaba tambien le instale con el programa mplab una aplicacion llamada " HITECH C COMPILER FOR PIC10-12-16 MCUS v9.71" y al abrirlo me pidio una licencia pero yo di clic en "work in lite mode" que creo que se puede trabajar pero con funcionalidades reducidas...no se si ese sera el error....bno Muchas gracias de antemano a todos!!!
Release build of project `C:\mplab\Ejercicio - 7.disposable_mcp' started.
Clean: Deleting intermediary and output files.
Clean: Done.
Couldn't locate build tool. Check tool locations.
Release build of project `C:\mplab\Ejercicio - 7.disposable_mcp' failed.
BUILD FAILED
asi que el error creo que esta en la parte que dice "Couldn't locate build tool. Check tool locations." pero no se como solucionarlo...de antemano muchas gracias por sus respuestas
Ah y se me olvidaba tambien le instale con el programa mplab una aplicacion llamada " HITECH C COMPILER FOR PIC10-12-16 MCUS v9.71" y al abrirlo me pidio una licencia pero yo di clic en "work in lite mode" que creo que se puede trabajar pero con funcionalidades reducidas...no se si ese sera el error....bno Muchas gracias de antemano a todos!!!