Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te acordas el año de fabricación?
Decime si esta es
Bueno ya consegui el esquema, escaneado de un manual original de Philips, por eso recien mañana lo podre subir
Muchas gracias, rey julien y pandacba!!! gracias al esquema pude terminar de cambiarle los componentes que puse porque la mayoria estaba errado, se escucha mucho mejor y sintonisa de diez!!!. Odio pedir tanto pero son mi unica fuente de esquemas, las dos radios que mencione anterior mente son: una g.e.c (general electric company, supon yo que fue fabricada en inglaterra) bc 6540, tiene muchos cables desconectados y a esta tambien la agarraron las lauchas !!!se llevaron algunos componentes!!; y la otra es una philips al-846-vh de fabricación argentina, tambien le aparecen cables desconectados, esta radio tiene alimentacion de 220 Vac y 6 Vcc pero los cable de alimentacion desaparecieron y por empesar no se como alimentarla, y le falta hilar el dial.
(P.D. estoy sacando fotos que mas adelante subire para que vean las radios antes despues)
Saludos
en esta pagina antes tenian mas de 300 mil esquemas pero cerraron la seccion de descargar ay que entrar al foro y pedir los esquemas,ellos tienen de todo
http://www.antiquesboedo.com.ar/foro/
edito eran mas 30 mil esquemas no 300 mil