Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tuve exito, me inscribi y todo pero no se que pasa se me cuelga, igual le envie hace una semana un mensaje al mail que aparece pero no obtuve ninguna respuesta. Sigo en la busqueda de los esquemas, igual muchas gracias por la ayuda que me brindan. Saludos.
que esquema para una radio casera a valvulas harian considerando la facilidad de conseguir todo y facilidad am o fm
Veo que has creado un foro dedicado a las válvulas, aunque de momento sea más para Argentina, yo mi consejo es que si quieres inscribirte, tienes también el foro de "el valvulas" el cual es español y sobre todo esta dedicado más al tipo de radio europea, aunque también se trabaja con radios de USA antiguas que se compran por internet. Pásate por esta dirección y no echaras en saco roto el tiempo que pierdas en él:Hola Lucho sexto:-
Intestastes registrarte en el foro de Acrayara y no tuvistes resultado? tratá de hacerlo nuevametne, lo que pasa es que el registro del foro es distinto al de la pagina Web, entra a www.acrayara.com.ar y en el menu de la izquierda cliqueas foro y se abre la pagina del foro, ahi te registras eligiendo tu nombre de usuario y contraseña. Despues hay que aceptarte, yo soy uno de los administradores asi que voy a estar atento a tu registro. lo que pasa es que hay muchos robots y por ahi se te ha eliminado sin querer.
Saludos
Hermig