Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay problema todos sabemos que a la mayoria de nosotros el tiempo no nos sobra.
Sobre la comunicacion I2C migre el codigo del master (18f2550) a un pic 16f877. Ahora funciona con los dos 16f877 siempre y cuando este enchufado la herramienta i2c debugger. Supongo que el problema era el pic 18f, que no se lleva bien con el isis.
Voy a seguir probando si puedo hacer andar en la simulacion y sino probare en la realidad.
Si alguien los quiere, subo los programas.
saludos
Hola, el programa anda bien, tu problema debe ser la version, yo lo realize en 7.6 SP0baje el codigo que citaste antes peor me da error de version tengo isie 7.4 podrias volver a subirlo
Hola, el programa anda bien, tu problema debe ser la version, yo lo realize en 7.6 SP0
Hola, no puedo hacer el circuito en una version mas vieja, lo que puedo hacer es adjuntarte un JPG del circuito y tú lo armas en el isis que tenes.como obtengo la actualizacion, o podrias guardarlo en una version anterior, y subirlo.