¿Y dónde consigues las agujas de pistón? No me digas que vas a un desguace a por ellas...
L LOBITO May 26, 2022 #21 ¿Y dónde consigues las agujas de pistón? No me digas que vas a un desguace a por ellas...
malesi May 26, 2022 #22 LOBITO dijo: ¿Y dónde consigues las agujas de pistón? No me digas que vas a un desguace a por ellas... Hacer clic para expandir... En el taller del barrio suelen tener. Es una idea simplemente
LOBITO dijo: ¿Y dónde consigues las agujas de pistón? No me digas que vas a un desguace a por ellas... Hacer clic para expandir... En el taller del barrio suelen tener. Es una idea simplemente
L LOBITO May 26, 2022 #23 ¿Precio? ¿Las filas con una amoladora? ¿Cómo llegaste a la conclusión de que eran buena opción para fabricar un punzón?
¿Precio? ¿Las filas con una amoladora? ¿Cómo llegaste a la conclusión de que eran buena opción para fabricar un punzón?
malesi May 26, 2022 #24 Gratis Si Están templadas En las impresoras hay muchos ejes para hacer lo mismo. Y en los DVD de ordenador también. Que lo puedes marcar con cualquier cosa
Gratis Si Están templadas En las impresoras hay muchos ejes para hacer lo mismo. Y en los DVD de ordenador también. Que lo puedes marcar con cualquier cosa
malesi May 26, 2022 #26 LOBITO dijo: Gratis para ti. Serán gratis por alguna razón... Hacer clic para expandir... Vamos a ver que me preguntas unas cosas... si están chafadas van a la chatarra. Esto es más fácil con una broca rota también puedes. Como sigas preguntando no lo haces
LOBITO dijo: Gratis para ti. Serán gratis por alguna razón... Hacer clic para expandir... Vamos a ver que me preguntas unas cosas... si están chafadas van a la chatarra. Esto es más fácil con una broca rota también puedes. Como sigas preguntando no lo haces
unmonje May 26, 2022 #28 malesi dijo: Yo me los hago de agujas de pistón, se afilan y ya esta. Hacer clic para expandir... Por aquí a esto, le dicen cojinetes de pistón o biela o perno de pistón , según el caso ó punto de vista. Última edición: May 26, 2022
malesi dijo: Yo me los hago de agujas de pistón, se afilan y ya esta. Hacer clic para expandir... Por aquí a esto, le dicen cojinetes de pistón o biela o perno de pistón , según el caso ó punto de vista.
S sergiot May 27, 2022 #30 El mejor "punto" o marcador de centro, es la punta del macho para roscar, acero muy duro y la punta mas fina que se puede lograr.
El mejor "punto" o marcador de centro, es la punta del macho para roscar, acero muy duro y la punta mas fina que se puede lograr.
F fabioosorio May 27, 2022 #31 sergiot dijo: El mejor "punto" o marcador de centro, es la punta del macho para roscar, acero muy duro y la punta mas fina que se puede lograr. Hacer clic para expandir... Y cómodo para sujetar con los dedos.
sergiot dijo: El mejor "punto" o marcador de centro, es la punta del macho para roscar, acero muy duro y la punta mas fina que se puede lograr. Hacer clic para expandir... Y cómodo para sujetar con los dedos.
Scooter Cascarrabias crónico May 27, 2022 #32 Pinchavalvulas dijo: Que por cierto, te los venden sin afilar. Hacer clic para expandir... Eso se llama "botador" y está sin afilar porque no es para marcar, es para sacar pasadores o cosas semejantes.
Pinchavalvulas dijo: Que por cierto, te los venden sin afilar. Hacer clic para expandir... Eso se llama "botador" y está sin afilar porque no es para marcar, es para sacar pasadores o cosas semejantes.