hola amigos alguien tiene algún esquema de un emisor de radio en una frecuencia de 432 de tamaño muy pero muy reducido ya es es para ponérselo a un pájaro y que tenga mucha potencia ya que se necesita para este uso.
muy bien pero el que tengo en la actualidad es del tamaño de una moneda de 5 céntimos pero un poco mas grueso como tres monedas y da un alcance de 80 km
muy bien pero el que tengo en la actualidad es del tamaño de una moneda de 5 céntimos pero un poco mas grueso como tres monedas y da un alcance de 80 km
hola mirar el emisor que tengo es de ayama la el mio es el modelo antiguo pero el que hay ahora es este mirar a ver que os parece y si se podrían fabricar http://www.ayama.com/es/emissors/cetreria
estos emisores funcionan con una pila de 1/3N que son de 3v dependiendo del modelo utilizan una o dos pues nada a ver si se sacan lo mas grande debe ser la pila