Decile que está homologado por Foros de Electrónica
jajajaj
en todas casi en todos los paises esta prohibido el uso de cosas indevidas que no vienen a su fabricacion por homolgacion
si es por eso no se podria ocupar ningun tipo de producto de los cuales se vende en el comercio
seria un poco ilogico no crees ????
para que venden llantas ? .. las llantas pasan a ser un accesorio no original del vehiculo al ser cambiadas .. tanto por calidad como por perfil y anchura . hay muchos que tienen que ensanchar los tapabarros pra que entren estas ruedas de mayor aro ...
que me dicen de la suspencion racing . que es sumamente baja y que por cualquier piedra uno salta dentro del auto ???
que me dices con luces de xenon
que me dices con poner focos traseros enves de luces con fondo negro . le cmbian todo el foco por fondos color aluminio ??
que pasa con cambiarle el volante por uno mas deportivo ....???
que pasa con cambiarle la palanca de cambios ???
que pasa con colocar neblineros cuando este no trae de fabrica ???
seria ilogico , y no veriamos autos con todas esas caracteristicas si estuviese legalmente 100% prohibido .. osino ya no existirian .. o me dirian que ellos han sido capaces de homolgarlos ?? jaja.....
yo tengo un vehiculo que no viene con jaula antivuelco y yo se la puse en su interior . y no puedo andar con esa jaula porque no esta homolgada .... para que homolgen m jaula me cobran casi la mitad de lo que me sale el auto ..... por eso solo lo ocupo paraa piques y no pra uso diario ....( en esto estamos de acuerdo con la homologacion en cuanto a lo que es seguridad )
lo demas lo encuentro absurdo
saludos