Fabricar ojos de angel con leds

Hola gente, aca estoy reviviendo un viejo post.
QUisiera saber si me pueden enviar un tubo de acrilico para hacer un par de Angel Eyes.
aca en Uruguay no he podido conseguir el material.
Respecto a lo otro, se consigue.

Muchas gracias!
chelo aca en uruguay venden si... buscate alguna casa de cortinas venecianas que hay por pocitos... ellos te venden
 
Bueno, no me he leído todos los comentarios pero me parece que no se habla del tema legal de hacer esto de los ojos de ángel y eso es una cosa que, al menos a mi, me preocupa; Quería preguntar eso: si legalmente está permitido poner ojos de ángel artesanales a un coche que no los lleve de serie.
 
En principio me imagino que ninguno, pero ya que tengo la intención de hacerlo no me quiero meter en ningún lio, ya que desconozco algo la ley respecto a las modificaciones que se le pueden hacer a un coche; más que nada es para asegurarme, pero con tu pregunta me imagino que no pasa nada.
 
Allá está eso de la itg no? deberias averiguar, porque capaz que lo meten como alteracion del sistema de iluminación de serie o algo asi... pero si le pones algun interruptor oculto no creo que tengas problemas, los apagas y listo ;)
 
Aquí en España lo que existe es la DGT (Dirección General de Tráfico) y luego está ITV (Inspección Técnica de Vehiculos).
He estado buscando algo ha cerca de las modificaciones que se le pueden hacer y la verdad que no encuentro mucho. Buscaré con un poco más de detenimiento a ver si encuentro algo, aunque no creo que haya ningún problema en ponerselo
 
Cualquier modificación que se realice a un vehículo con respecto a su equipamiento de fábrica debe estar homologado por industria, o bien lo compras ya homologado y un taller te realiza el montaje, o bien te lo homologa un perito industrial (un ingeniero) y te lo montan en un taller.
Los ojos de angel casero estan totalmente prohibidos si no son homologados... la guardia civil de tráfico te puede parar y pedirte la homologación y si no la tienes pues ya sabes.... además en la inspección técnica de vehículos (ITV) no te lo dejan pasar si no le enseñas la homologación....

en resumen, ESTE TIPO DE MONTAJES CASEROS ESTA PROHIBIDO EN ESPAÑA Y NO QUEDA MÁS DISCUSIÓN...

saludos
 
Cualquier modificación que se realice a un vehículo con respecto a su equipamiento de fábrica debe estar homologado por industria, o bien lo compras ya homologado y un taller te realiza el montaje, o bien te lo homologa un perito industrial (un ingeniero) y te lo montan en un taller.
Los ojos de angel casero estan totalmente prohibidos si no son homologados... la guardia civil de tráfico te puede parar y pedirte la homologación y si no la tienes pues ya sabes.... además en la inspección técnica de vehículos (ITV) no te lo dejan pasar si no le enseñas la homologación....

en resumen, ESTE TIPO DE MONTAJES CASEROS ESTA PROHIBIDO EN ESPAÑA Y NO QUEDA MÁS DISCUSIÓN...

saludos


pregunto, para sacarme la duda, la homologacion seria algun tipo de papel o tarjeta que te dice uq etal cosa esta permitido???

y eso para tooooodo lo qeu le pones al auto???

de locos!!
 
Pues si, para casi todo.
Por ejemplo mi coche lleva preinstalación para antinieblas, seguramente bastaría con ir al taller y ponerlos. Pero yo no lo puedo hacer.
Si por ejemplo quiero poner otros diferentes a los oficiales tendría que homologar que ESOS faros se pueden poner EN MI COCHE y que están bien puestos; tras hacer ese cambio pasar una ITV.
Esa documentación no vale para los mismos faros puestos en tu coche.
Lo mismo para un enganche de remolque, hay que pasar la ITV aunque se lo pongas el día que compras el coche en el mismo concesionario.
Otra cosa es que la gente pase, y que luego le multen, claro.
En general hay que procurar que no parezca que has cambiado nada, si no te van a parar a cada momento a marear. Caso típico la matricula reducida delantera.

En realidad es de cajón que sea así: Yo puedo comprar unos faros perfectos e instalarlos mirando hacia atrás, deslumbrando a todo el mundo o de forma que quemen la instalación eléctrica.

Casi lo mismo ocurre en las instalaciones de todo tipo, otra cosa es que se haga mas o menos caso.
 
Última edición:
Eso si, todos llevan preinstalación y es cambiar un enchufe por otro.
Lo que no tengo tan claro es si se puede poner una etapa de 400W ya que hay que pasar cableado nuevo, fusibles etc. Aunque en el interior se meten poco (de momento) en las ITV: Comprueban los km, los cinturones de seguridad y poco mas.
 
Pero los tipos tienen sus motivos, aunque son exagerados!
Yo por suerte manejo atento :D un dia iba con la musica bien fuerte y comprobe que la bocina del tren no se escucha... menos mal que miré!
 
Lo de exagerado ya es discutible; he visto innumerables coches a los que no les van las luces de freno o solo les va una de las tres. Yo las miro siempre que aparco contra una pared pero hay mucha gente que nuca hace nada de nada de mantenimiento, así que pagamos justos por pecadores.
 
A eso me refería yo, porque hace tiempo si que escuche lo de las homologaciones.
Em fin, los ojos de ángel como que no los hago; tal vez piense ne hacer alguna otra cosa para dentro del vehículo que no se vea y no sea muy cantosa.

Muchas gracias por aclarar mis dudas.
 
Decile que está homologado por Foros de Electrónica ;)

jajajaj

en todas casi en todos los paises esta prohibido el uso de cosas indevidas que no vienen a su fabricacion por homolgacion

si es por eso no se podria ocupar ningun tipo de producto de los cuales se vende en el comercio
seria un poco ilogico no crees ????
para que venden llantas ? .. las llantas pasan a ser un accesorio no original del vehiculo al ser cambiadas .. tanto por calidad como por perfil y anchura . hay muchos que tienen que ensanchar los tapabarros pra que entren estas ruedas de mayor aro ...
que me dicen de la suspencion racing . que es sumamente baja y que por cualquier piedra uno salta dentro del auto ???
que me dices con luces de xenon
que me dices con poner focos traseros enves de luces con fondo negro . le cmbian todo el foco por fondos color aluminio ??
que pasa con cambiarle el volante por uno mas deportivo ....???
que pasa con cambiarle la palanca de cambios ???
que pasa con colocar neblineros cuando este no trae de fabrica ???

seria ilogico , y no veriamos autos con todas esas caracteristicas si estuviese legalmente 100% prohibido .. osino ya no existirian .. o me dirian que ellos han sido capaces de homolgarlos ?? jaja.....

yo tengo un vehiculo que no viene con jaula antivuelco y yo se la puse en su interior . y no puedo andar con esa jaula porque no esta homolgada .... para que homolgen m jaula me cobran casi la mitad de lo que me sale el auto ..... por eso solo lo ocupo paraa piques y no pra uso diario ....( en esto estamos de acuerdo con la homologacion en cuanto a lo que es seguridad )

lo demas lo encuentro absurdo
saludos
 
Atrás
Arriba