Hola Ezavalla
no conozco ese esquema creo, o no sé a cual os referis,
de todas forma creo no haber dicho nada sobre tal o cual OP, pero si que dependerá del resto del circuito,
he usado y provado varios OP en un hibrydo headamp, cada OP que le he puesto ha sacado las cualidades de él, curiosamente no solo para mi oido pues uno de los que hice por encargo, le fuí cambiando de OP AMPs para que eligiese,
me sorprendió bastante, las descripciones que hizo para cada uno coincidian al 100% con mi percepción sobre el sonido de cada uno, y se quedo los más caros pagandolos claro, OPA627AP (y OPA627BP no pq le dije que no estaban en venta) en adaptador a dual OP
yo con mis auriculares he preferido un poco más de potencia y uso unos OPA551 también en adaptador a dual,
de todas formas los OPA2132 y el originario del circuito OPA2134 no son tan caros,
AD8620 pagué unos 20€ , cada centimo lo vale al igual que en los OPA627 en brillo y nitidez de sonido, un poco escasos para mover mis auriculares, pero seguro mejoran a más de un lector de CD
Más claro todavía quedo que TL071/072 y TL081 y 082 no sirven, el sonido es bastante inaguantable, no aguantando su sonido apenas 1 minuto con mis auriculares........ para lo que está claro que no están echos,
casualidad tengo un transistorzado atacado por TL072 aparcado desde hace bastantes años, y sonaba bien, o me sonaba bien, no sé si no era tan exigente pues hace años ya, pero probaré a ponerle otros OP
y veré si realmenten ese circuito merece la pena cambiarlos o no como dices, en un circuto diseñado para esos TL?
aparte de pasar un buen rato de entretenimiento
Saludos
P.D. En Ebay a china no compreis OP AMPs, no existen parejas de OPA627 con adaptador a dual OP por 10$, os llegará una falsificación, ...... TLxxx o LMxxx reprint