desktop

Falla en la consola Behringer Flow8

IMG_0066.png

Buenas tardes. Tengo esta falla en mi mixer Flow8, en todos los canales tiene este ruido como un tono y no logro descifrar la falla.¿Me pueden ayudar a solucionar esta falla?
 
Última edición por un moderador:
Pudiera ser fuente de alimentacion dañada,o generica(filtrado de ruido electrico minimo o inexistente),eso provocaria un ruido electrico practicamente en todo el sistema siendo una fuente SMPS.
 
Eso en el programa, respondeme lo siguiente;

1) En la consola física pasa igual?

2) Es audible?

3) En caso que "SI" del punto 1 y 2, conectando la consola desde un "cargador usb" (o sea sin la PC), sucede lo mismo?
 
Pudiera ser fuente de alimentacion dañada,o generica(filtrado de ruido electrico minimo o inexistente),eso provocaria un ruido electrico practicamente en todo el sistema siendo una fuente SMPS.
Ok, para esto tendría que probar otra fuente de poder?
Eso en el programa, respondeme lo siguiente;

1) En la consola física pasa igual?

2) Es audible?

3) En caso que "SI" del punto 1 y 2, conectando la consola desde un "cargador usb" (o sea sin la PC), sucede lo mismo?
1) Si, pasa, se ven los clip de cada canal.

2) Si, es audible, hoy me di cuenta que el master de la consola aunque lo coloque en cero sigue escuchándose el ruido que es como un tono.

3) No he hecho esa prueba, colocarle el cargador usb micro de consola a usb de la computadora.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba