Ufffff... vamos por partes dijo Jack el destripador........
La conecto y no llega a Windows, se apaga a los segundos. Me dijeron que era el kbg.
No llega a windows....vamos a tratar de sacar un poquito mas de información.........
1) Al encender, en algun momento aparecen letras blancas sobre fondo negro?
2) Al encender, "aparece alguna cosa" en pantalla?
3) Si aparece "alguna cosa en pantalla" te sería muy problemático narrar que aparece?
4) Sería de mucha ayuda describir que es eso de: No llega a Windows, que pasa?
Entonces compré otra tarjeta a duras penas de HP 2000-2B43DX,
Por qué, por qué por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! compraste otraaa!!!!!!!, ahora hay que lidiar con los posibles vicios ocultos de la nueva....
En 30 años de dedicarme a las computadoras no sé que es un KBG "me siento tan antiguo....."
Para darte alguna devolución te contaré que las contadas veces que conectar un disco me dejaba inoperante fué que la fuente de energía daba justo, pero justo, justito, justisssisssisssimo para el consumo de todo el equipo pero no soportaba el consumo añadido de un disco, eso en equipos de escritorio, en laptop nunca.
Lo que SI SUCEDIA (a veces) era que si el disco estaba mal, en algunos equipos intentaba entrar a Windows pero NUNCA entraba y en otros equipos directamente ni siquiera llegaba a intentar a entrar a windows, no pasaban de una pantalla negra o si aparecía algo era totalmente inoperante.
A la espera de mas y mejor información te esperamos para ayudarte.
Edit:
En que momento? en pantalla negra y letras blancas? con el loguito de inicio de windows girando? ya entrado al escritorio?
Eso de apagarse a los pocos segundos indica que hay que empezar a mirar hacia el tema temperatura, pero esta línea de acción es dependiente de que nos des mas y mejor información.