Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es lo que sospechaba en un Inicio, pero levantando la resistencia que acopla el Micro con la memoria me marca el corto en la memoria.Es muy problable que el corto circuito lo tenga el procesador
Podrías hacer la prueba, no pasa nada, lo malo es que si funciona, el sistema se podría sobrecargar y sería conveniente desinstalar aplicaciones no usadas.¿Servirá una memoria RAM DDR3 de 2GB en lugar de la de 4GB que viene por diseño?
Pues quizás las instrucciones en el firmware indiquen que se debe chequear una de 4GB y no una de 2GB por solo citar lo primero que me viene a la mente
Sí, es normal, y aunque esté funcionando se encuentra en estado de reposo y bajo consumo.¿Será normal el ligero calentamiento del SoC en Stby?
Aparte tienes comunicación, que aunque no es un indicio de que el procesador esté al 100 con el bus, podría considerarse que está en buen estado.Es lo que sospechaba en un Inicio, pero levantando la resistencia que acopla el Micro con la memoria me marca el corto en la memoria.
¿Ya intentaste con los 4 accesos al recovery para Mediatek de TV Debugging Tool v2.0?he intentado ingresar al modo recovery y no he tenido éxito.
¿Será posible qué no tenga partición recovery?
Si, más con los adicionales que están por debajo.Ya intentaste con los 4 accesos al recovery para Mediatek de TV Debugging Tool v2.0
Y no hay nada para cargarle, seguramente.Presiento que es problema de firmware